Se llama Burak Özçivit, nació en Estambul y está casado con la actriz Fahriye Evcen. Hará una pausa en la pantalla por desgaste laboral

El Deber logo
25 de agosto de 2018, 15:00 PM
25 de agosto de 2018, 15:00 PM

A las 22:00, muchas bolivianas pausan todo para ver la telenovela turca Amor eterno, transmitida por la red Unitel, en la que aparece un galán que ha cautivado a más de una. Se trata de Burak Özçivit (33), que interpreta a Kemal Soydere, protagonista de la historia de un amor imposible con Nihan Sezin. 

Özçivit, nacido en Estambul, comenzó su carrera trabajando como modelo y, en 2005, quedó en segundo lugar en el certamen de belleza Best Model of Turkey. Al año siguiente, el sexi galán debutó como actor en la serie Eksi 18, interpretando al joven comisario Murat. En 2007 obtuvo su primer rol protagónico en la serie Zoraki Koca.

En 2013 Burak comenzó una relación sentimental con la actriz Fahriye Evcen, a la que conoció cuando ambos protagonizaron la serie Çalıkuşu. La pareja se casó el 29 de junio de 2017 en una ceremonia celebrada en el palacio Pachá Sait Halim, de Estambul. 

Según la prensa turca,  Özçivit, que trabaja sin pausa desde hace muchos años, se encuentra recibiendo tratamiento sicológico por desgaste laboral. “He obtenido todo lo que he deseado en esta vida. Quise beber café y me fui a París. Quise pasear y me fui a Oriente Medio. Pero ya no disfruto de nada", dijo el actor a su sicólogo. 

Mirá las mejores fotos de Bukak: 

 

#clearmen @clearturkiye

Una publicación compartida de Burak Özçivit (@burakozcivit) el

 

 

 

 

❤️

Una publicación compartida de Burak Özçivit (@burakozcivit) el

 

 

 

Senin içinde bir yıldız var, #yıldızgibigiyin @altinyildizclassics

Una publicación compartida de Burak Özçivit (@burakozcivit) el

 

 

 

 

 

Tags