Fiorella Suárez farseó en redes sociales su certificado de aprobación del curso de preparación de Sushi que le otorgó IGA

El Deber logo
13 de abril de 2018, 10:39 AM
13 de abril de 2018, 10:39 AM

La miss Litoral 2018, Fiorella Suárez, es la envidia de sus amigas porque, aparte de ser bella, tiene un talento para la cocina. Hace una semana se perfeccionó en la preparación de sushi, así lo dice su cartón otorgado por IGA.  

La reina de belleza contó a SOCIALES que le encanta cocinar desde los seis años. "Mi familia es de ascendencia italiana así que lo primero que aprendí fue preparar ñoquis y pastas", explicó. También dijo que el gusto por la cocina viene de su mamá. Cuando Fiorella era pequeña le gustaba amasar panes junto con su mamá y ver el resultado al salir del horno.

"Por cinco meses, antes de entrar al Miss Santa Cruz, estuve haciendo sushi a pedido y me iba muy bien. Por el concurso tuve que ponerlo en pausa. Volveré a la elaboración cuando concluya el Miss Bolivia", señaló.

Su sueño es tener un restaurante propio y empezará a capacitarse haciendo cursos de repostería profesional. Más que un pasatiempo Fiorella considera a la cocina una forma de subsistencia. 

La modelo, aparte de tomar cursos de cocina, estudia Comunicación Social y recientemente se graduó como maquilladora profesional.