Escucha esta nota aquí

El cantante puertorriqueño Chayanne es del tipo de hombre que con el paso de los años se pone cada vez mejor. Las miles de fanáticas, de todas las edades y de todos los rincones del mundo, dan fe de ello.

Este 'Adonis' llegará a Santa Cruz de la Sierra el 26 de marzo para brindar tremendo concierto en el marco de su tour Desde el alma.

Antes de su llegada, te contamos cómo se mantiene en forma Chayanne para sacudirse por varias horas sobre el escenario. 

Los secretos de su eterna juventud

1.- Se mantiene activo 

Chayanne contó en entrevistas que se ejercita con aparatos en el gym y qué le encanta salir a caminar. 


Ver esta publicación en Instagram

Preparándonos para esta noche. Feliz de regresar a US para la segunda parte de #desdeelalmatour ¿Quienes me acompañarán en esta segunda etapa? Dime acá 👇🏼a que ciudad vas a ir. #chayanne #desdeelalmatour #ustour

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

2.- Sabe cómo relajarse 

 Mantiene un equilibrio entre su carrera artística y su vida personal. Se toma tiempo para tirarse al sol, pasar tiempo en familia o relajarse a bordo de un barco. 

3.- Su familia es primero 

El cantante siempre ha dejado claro en sus entrevistas que sus seres queridos son y serán la pieza fundamental en su vida.

4.- Comparte sus conocimientos a las nuevas generaciones 

Pese a todas las actividades que realiza a nivel laboral, se da un espacio para sentarse y platicar con los que lo necesiten. Hace poco mostró una foto de él hablando con un grupo de niñas.

Ver esta publicación en Instagram

Que bonita oportunidad de motivar a las nuevas generaciones.

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

5.- Se alimenta sanamente 

Sabe lo importante que es llevar una buena alimentación, especialmente en una carrera tan demandante. Chayanne suele resistirse a tentaciones que no son buenas para el cuerpo, pero no se priva de comer delicioso. "Debes cuidarte y alimentarte bien. Hacer ejercicio, estés en la música, estés en la actuación o en cualquier profesión”, dijo en una entrevista.

Comentarios