Celebración. La diseñadora de modas fue felicitada en su casa. Sus hijas, Paola y Carla Fiorillo, organizaron el festejo

El Deber logo
19 de julio de 2017, 3:00 AM
19 de julio de 2017, 3:00 AM

Como sucede desde hace varios años, Consuelo Bonaccelli de Fiorillo esperó su cumpleaños en su domicilio, donde recibió la visita de algunos de sus familiares y de sus amistades.

Las organizadoras del festejo fueron sus hijas, Paola y Carla Fiorillo, que con mucha amabilidad atendieron a los asistentes. 
Justo a la medianoche llegaron los mariachis, que interpretaron algunas de las canciones preferidas de la cumpleañera, además de que pusieron a bailar a los invitados.

Después del baile llegó el momento del buen sabor. Desde Warnes trajeron un cerdo al horno, con una gran variedad de guarniciones, y pollo a la piña, que pusieron en aprietos a quienes estaban a dieta. 

Consuelo se veía muy contenta por todo el cariño recibido de sus seres queridos. Manifestó que en su carrera como diseñadora de modas, de más de 30 años, ha ganado muchos amigos y que esa es la mayor riqueza que se puede tener en esta vida.

La celebración continuó hasta altas horas de la noche con el mismo entusiasmo con el que comenzó. 

Tags