Escucha esta nota aquí

"Aquí va un consejo para prevenir, presta atención a lo que te voy a decir... quédate en tu casa, que así ayudamos a prevenir", ese es el pegajoso estribillo que compartió Matamba en sus redes sociales. Esto para recomendar que se cumpla con la cuarentena por el coronavirus.

El cantante cruceño usa sus redes sociales para aconsejar a sus seguidores a través de la música. "Con las herramientas que tengas y con cariño. Cuidar al prójimo es un acto de amor. Si vas a salir de casa que sea solo por un caso de fuerza mayor o por una emergencia", posteó junto con el video que ya acumula más de 2.000 'me gusta' en el Facebook.

El músico, en una charla con Sociales, reveló que esta crisis de salud afecta mucho a los músicos que como él ganan de los shows que ofrecen. "Ahora no nos podemos presentar en ninguna parte y es un golpe duro para nuestra economía, pero es el momento de pensar en los demás. Yo quiero seguir teniendo conciertos más adelante, pero que no falte nadie debido a esta enfermedad", expresó. 

Por estos días, sus hijos Jahziel Iker, Ainhoa Jahnira y Jahliel Elias serán los fans que verán sus conciertos.





 


Comentarios