Absoluto. Desde las 13:00, en dos escenarios situados en el Ventura Sur, actuarán 10 bandas internacionales y 14 del país. Un evento musical nunca antes visto

El Deber logo
3 de noviembre de 2017, 4:00 AM
3 de noviembre de 2017, 4:00 AM

Un festival que marcará la historia de los eventos artísticos en el país. Eso quiere ser Cosquín Rock Bolivia y tiene muchas razones para conseguirlo. La logística y la organización, que se puso en marcha desde que se anunció el festival a mediados de este año, se pondrán a prueba mañana en Santa Cruz de la Sierra, la ciudad que fue escogida por un grupo de visionarios, encabezado por José Palazzo, el creador del Cosquín, que desde hace 18 años se lleva adelante en Córdoba (Argentina) y que este 2017 por primera vez se expande por el continente. 

Desde las 13:00, en un terreno de 40 hectáreas situado en el quinto anillo y doble vía a La Guardia (Ventura Sur), subirán a dos enormes escenarios armados en el campo 10 bandas internacionales y 14 nacionales, propiciando una mezcla de épocas, estilos, nacionalidades y géneros, en una experiencia que va más allá de un mero espectáculo musical. 

Grandes, chicos, hombres, mujeres, grupos de amigos, familias enteras, parejas  y corazones solitarios tendrán un espacio en este evento inédito, llevado adelante por Shows Bolivia y GMB. 

Más de 12 horas de música y la posibilidad de ser parte de una vivencia inolvidable esperan por el público amante del rock.

La organización recalca que la puntualidad será una norma. Las puertas se abrirán a las 12:00. Las entradas tienen un costo de Bs 500 (general) y Bs 1.500 (vip). 

Tags