Escucha esta nota aquí

“Hoy el país nuevamente nos necesita, recuerda que si vas a salir a tu rotonda no olvides usar tu protector solar. Al usar correctamente el protector solar se previene el envejecimiento cutáneo, es decir, aparición de manchas y líneas de expresión, además de evitar el cáncer de piel que está demostrado es inducido por la luz solar o artificial”, así comercializa sus productos en las redes sociales Fátima Padilla, posteando consejos y opciones.

Creatti cosmética orgánica nació el 17 de agosto de 2019, en la primera participación de la emprendedora, en una feria artesanal. Actualmente, tiene una tienda virtual, realiza entregas a domicilio y cuenta con puntos de ventas a escala nacional, de toallas íntimas reutilizables, jabones y cremas artesanales.

“El nombre Creatti es la fusión entre crear y creatividad, con Fati, como me llaman mis amigos”, explica la joven cruceña, hija de Fátima Añez y René Padilla, estudiante del último semestre de la carrera de Derecho.

¿Ese es un oficio que soñaste y lograste materializar?

Estoy por concluir la carrera de Derecho, actualmente me dedico a manejar redes sociales de varios emprendimientos, además de mi carrera. Siempre quise dedicarme a elaborar alternativas de productos que día a día usamos y que muchas veces no sabemos qué contaminan el medioambiente

¿Cómo se te ocurrió hacer las toallitas íntimas? ¿quién te enseñó?

Las toallitas las realicé por primera vez en una investigación para un proyecto escolar cuando estudiaba en Ginebra - Suiza, luego las realicé para vender primero a mi círculo de amigas hasta conseguir el material y la forma perfecta para que sea un producto de calidad y que de verdad funcione.

¿Y dónde aprendiste hacer los jabones?

Los jabones y demás productos de cosmética orgánica, los aprendí a hacer porque tomé cursos en línea de escuelas de México y Argentina. Hago jabones de arcilla verde y rosa, de carbón activo y moringa, de aloe vera y romero, entre otros. También hago mascarillas faciales y cepillos de bambú.

¿Cómo realizás tu producción, tenés un espacio en casa adecuado para ello?

La producción no la realizo en serie, es por eso que cada producto que tengo en stock ha sido elaborado con mucha dedicación y amor, en casa tengo un espacio destinado exclusivamente para almacenar y realizar cada uno de los productos, para así garantizar de que estos son elaborados con los cuidados y medidas de higiene necesaria para que sea un producto de calidad.

¿Cómo se te ubica?

A través del WhatsApp 75052825, en Instagram: creattieco, en Facebook: Creatti Cosmética Orgánica

Comentarios