Escucha esta nota aquí

Hace poco Cristian Castro le pidió matrimonio a su novia, Carol Urban, en pleno concierto en México. Ahora medios mexicanos, como El Universal, aseguran que el cantante se casará el 4 de noviembre en la Basílica de Guadalupe y después pasará su luna miel en diversas playas de su país.

"Esperemos conseguir el altar mayor, con la Guadalupana de testigo, si no será en la de San José que es una capilla muy bonita", dijo el cantante durante la grabación del programa de aniversario de Miembros al Aire, mientras su prometida lo miraba desde una butaca en el público, luciendo en la mano izquierda su anillo de compromiso.

El llamado 'Gallito Feliz' explicó que la pedida de mano tomó por sorpresa a su familia, comenzando por su padre Manuel 'El Loco' Valdés, que le pidió conocer a Carol.

La historia de amor de Cristian y Carol

Cristian dijo que el flechazo se dio en un concierto en Toluca y fue con tal fuerza que ella hizo una pausa en sus estudios de violín en Bologna, Italia, porque él le pidió que estuvieran juntos.

La razón por la que nadie de su familia la conocía hasta ahora fue la agenda tan apretada que tuvo Cristian gracias a su disco Dicen, pero hoy, Verónica Castro conocerá a su nuera.

Su aparición en Miembros al Aire, donde están algunos amigos de Cristian, como Jorge Van Rankin o Armando Araiza, fue un primer paso para ir integrando a su prometida en su entorno más cercano.

"Carol siempre va a estar conmigo, es importante para mí tener está relación con ella y empezar a hacer camino juntos", concluyó el cantante. 

Comentarios