Escucha esta nota aquí

Por María José Rojas

Cristiano Ronaldo se pronunció tras las criticas en redes sociales hacia Cristiano Jr, hijo mayor del delantero del Manchester Football de la Premier League de Inglaterra. 

"Ele usa o que quer, nao o que voces querem" (Él usa lo que quiere, no lo que ustedes quieren), escribió.

Todo empezó cuando la abuela de niño compartiera una fotografía junto a su nieto, en la que se veía la vestimenta un tanto informal que llevaba el niño.

Un short, abrigo deportivo y chancletas con calcetines dieron mucho que hablar por parte de los fanáticos. Algunos repararon en el detalle que los calcetines que lleva puesto el pequeño son Adidas, contradictoriamente a su padre que es imagen de Nike. Este pequeño detalle invisible para los ojos de muchos inicio una ardua serie de críticas que hicieron estallar a la estrella de las ligas mayores.




Cristiano Jr junto a su abuela

El niño también fue producto de más críticas por su gusto por la moda, luego de que se mostrara en otra foto junto a su abuela portando unas zapatillas Nike, de la colección en colaboración Kanye West.

"Cristiano embajador de Nike y su hijo vistiendo Adidas"; "el pequeño robot atrapado, enemigo de la moda que mezcla Nike y Adidas", "Cristiano, acepta que tu hijo es enemigo de la moda", le comentaron.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Maria Dolores (@doloresaveiroofficial)



Comentarios