La temática de la fiesta era el color rosa y no hubo ni un solo detalle que no estuviera teñido de este color, desde los outfits de las asistentes hasta las flores

El Deber logo
12 de marzo de 2018, 14:21 PM
12 de marzo de 2018, 14:21 PM

Este fin de semana tuvo lugar uno de los eventos más esperados en el clan Kardashian, el baby shower de una de sus protagonistas, Khloé. A punto de dar a luz, la modelo y empresaria celebró una fiesta donde lo que predominó fue el color rosa y también el lujo.

Fue el exceso de todo lo que produjo una reacción muy negativa por parte de sus seguidores en redes que no tardaron en criticar la extravagancia de una celebración que debería ser todo lo contrario. Joyas, múltiples flores, adornos exuberantes y vestimentas de lo más lujosas fueron algunos de los protagonistas de esta fiesta.

Kim Kardashian, Kendall Jenner, Kris Jenner y Kyliey Jenner, entre otros, no faltaron a la cita familiar. Tampoco quiso perderse este momento tan especial el papi de la futura bebé, Tristan Thompson, novio de Khloé de quien estuvo pendiente a su llegada tras un importante partido de baloncesto.

“Derroche y demostración de abundancia económica. ¿Todos esos globos irán a parar a algún lado para contribuir a seguir acabando con este planeta?”, escribió un seguidor de forma irónica. “Por favor hermanitas ayuden a tanta gente pasando hambre”, escribió otra persona sin pelos en la lengua. “Lo más triste es que son modelo a seguir de la juventud que cree que esas extravagancias son lo ideal, viven en un mundo tan superficial, por todos lados nos contaminan de esa basura”, concluyó otra.

 

Su casa estaba decorada con una piscina de globos rosas, con lianas de flores que colgaban desde el techo. Además, colocaron en un rincón arbustos con forma de elefantes, rodeados de rosas blancas y espejos, y en otro había también jirafas.

 

��

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el