Escucha esta nota aquí

Tiene siete meses de embarazo y confesó que subió siete kilos. Ana María Gomes, pareja de Jonathan Hermosa, el vocalista de Ch'ila Jatun, respondió, en Facebook, a la gente que critica su rutina de ejercicios y que la tilda de "poco saludable y peligrosa para su bebé".

"Escuché muchas opiniones respecto a mis actividades en el gimnasio y quiero aclarar algunos puntos. Nunca debes ejercitarte sin permiso del médico. Si tienes un embarazo sin riesgos, el deporte es muy saludable para ti. Peligroso es que comas por dos y que te vuelvas sedentaria", escribió en Facebook la modelo de la agencia Premier. 

Gomes explicó que es fanática de hacer cardio. Por ahora dejó los abdominales de lado y además le quitó peso a las mancuernas. Acompaña la actividad física con alimentación saludable: "Aumenté la ingesta de fibras, agregué la avena y el pan integral. Me estoy cuidado del exceso de azúcar, grasas y carbohidratos. Elijo frutas y verduras variadas, pero todo con ayuda profesional. No es simplemente hacer dieta como uno quiera", expresó.

No dejó el modelaje

Ana María es una 'adulada' de su agencia, que la apoya durante esta etapa y que, además, la tiene como incentivo para que las embarazadas elijan llevar una vida saludable.

 

 

Comentarios