La reconocida actriz se encuentra en medio de una polémica por su próximo proyecto cinematográfico

El Deber logo
5 de julio de 2018, 11:49 AM
5 de julio de 2018, 11:49 AM

Scarlett Johansson está a punto de redefinir su carrera en Hollywood. Acostumbrada a las películas de acción como superhéroe, o bien de femme fatale, la protagonista de Avengers Infinity War comenzará el proyecto más desafiante de su carrera.

Bajo la dirección de Rupert Sanders, con quien trabajó en Ghost in the shell, Scarlett protagonizará Rub & Tug, la historia de Jean Marie Gill, una mujer que se hacía pasar por un hombre con el objetivo de reclutar mujeres que trabajaran en "salones de masajes" en Pittsburgh que en realidad eran prostíbulos. Este trabajo la llevará a enfrentarse con la justicia y la mafia de la ciudad. En pocas palabras, la actriz dará vida al rey transgénero de la prostitución.

Para algunos miembros de la comunidad LGBTQ la noticia no ha sido grata. Desde su confirmación, las redes sociales se han inundado de fuertes críticas que piden que actores trans reciban la oportunidad de interpretar personajes de este tipo.

Scarlett respondió a través de su equipo de trabajo con un comunicado donde indica: "Díganles que pueden dirigirse con los representantes de Jeffrey Tambor, Jared Leto y Felicity Huffman" (Todos ellos han dado vida a personajes transgénero en el cine).