Algarabía. Tradición carnavalera y Levent Eventos llevaron a cabo esta fiesta a orillas de la piscina de Casa de Campo. Asistieron casi mil personas y hubo música y mucha juventud

El Deber logo
14 de enero de 2017, 4:00 AM
14 de enero de 2017, 4:00 AM

Fin de semana, sol radiante, piscina, chicas y chicos alegres, y muy buena música. ¿Qué más se podía pedir para que una fiesta tenga éxito? Nada más, eso era lo ideal.


Y la agrupación Tradición Carnavalera (Cachivachis, Prestigiados, Denegados, Fastidiados, Convidados, Desdichados, Codiciados, Envidiados, Fachadazos y Mosqueteros) con la empresa Levent Eventos consiguió organizar una gran fiesta veraniega.


Ellos estaban vestidos con bermudas, poleras o camisas,  y zapatillas; ellas, de short o minifalda, blusitas cortas o top, camiseros amplios y sandalias. Y todos con gafas, bien facheros.


La música: electrónica, pop latina y rock, estuvo administrada por los DJ Henry, Arturito y Mr. Latino, puso a bailar a casi todos los asistentes, que eufóricos disfrutaron de esta cálida tarde.
Ya entrada la noche la fiesta continuó, se lanzaron fuegos artificiales, que además de iluminar el cielo de Casa de Campo, puso fin a una jornada muy amena.


Romina Miserendino, de Levent Eventos, dijo que era la primera vez que organizaba este tipo de fiestas, que estaba satisfecha por la buena respuesta de los jóvenes y que habrá otros encuentros similares