El actor que hace el rol de Vin Diesel está en coma tras caerse en el rodaje de Rápidos y furiosos. Mirá la galería con casos similares de varios extras

El Deber logo
24 de julio de 2019, 4:00 AM
24 de julio de 2019, 4:00 AM

En la industria cinematográfica no todo es glamur. Meterse en la piel de un personaje puede conllevar muchos riesgos. Es por eso que se contratan a dobles de acción que, en muchas ocasiones, son estos actores los que se llevan la peor parte. Este fue el caso del acróbata Joe Watts, el doble de riesgo de Vin Diesel, que terminó en coma tras sufrir un accidente durante el rodaje de la película Rápidos y furiosos.

Watts cayó nueve metros cuando grababa en Reino Unido. No es la primera vez que el musculoso actor enfrenta un accidente de sus dobles. En 2002 Vin Diesel perdió a Harry O’Connor, su doble en la película de acción Xxx. El hombre murió en República Checa mientras realizaba un truco en parapente.

Así como estos desafortunados casos hay otros dobles que participaron en Resident evil, Deadpool, Harry Potter, Kill Bill y The walking dead que sufrieron tremendos accidentes. Ellos dañaron su integridad, su carrera y hasta su vida.

John Bernecker. Cayó siete metros y murió. Fue en TWD
David Holmes. Quedó parapléjico tras caer en Harry Potter

Tags