Los competidores tienen una carta para ‘jugarse la vida’ en la gala final del reality show de Unitel

El Deber logo
19 de agosto de 2017, 4:00 AM
19 de agosto de 2017, 4:00 AM

Bajo siete llaves y muy en el fondo del océano... Así tiene Unitel sus sorpresas para el epílogo de su exitoso reality show este domingo, a las 20:00. Y todo se dice de Yo me llamo, pero nada está confirmado.

Lo que se dice...
Como ya es habitual, la ‘red roja’ no ha querido lanzar sus bombitas hasta que llegue la gran noche (redoble de tambores). Se sabe que un artista internacional pisará el escenario para animar la gala, que aparentemente durará dos horas, y es por eso que Josué y la tierra prometida se adelantó de horario.

También trascendió que habrá dos rondas de eliminación en la que los finalistas interpretarán dos canciones cada uno. En la primera se eliminará a un concursante y en la segunda se nombrará al gran ganador de los Bs 150.000. Todavía no se sabe qué rol jugará el cibernauta en las redes sociales. 

El jurado se mantendrá para la gala. Se trata del experimentado comunicador Vladimir Bravo, la conocida modelo Paula Unzueta, el ‘duro’ roquero Nial Gandarilla y el argentino Sebastián Mellino, que se sumó en días anteriores a la competencia.

Los competidores
Son cuatro finalistas, Gloria Trevi, Germaín de la Fuente, Charlie Zaa y otro que tenía que elegirse anoche entre Rodrigo Tapari, Joy, Prince Royce, Maluma,
Dalmiro Cuéllar y Lady Gaga (elegido por la gente). 

Ellos ingresarán de cero a la final y tendrán que jugarse todo lo que aprendieron en la academia de canto para llegar a la gloria. 

Uno de los jurados, Vladimir Bravo, dijo que esta séptima temporada tuvo matices diferentes a las anteriores gracias a los nuevos artistas que figuraron por primera vez en el reality, como Germaín, Charlie y Maluma. “Hubo un crescendo en las interpretaciones y eso es positivo. Tuvimos figuras que de pronto no apostabas por ellas, pero que poco a poco fueron quedándose gracias a su evolución”, dijo.

La animación seguirá a cargo de la ‘dupla perfecta’ Grisel Quiroga y ‘Ronico’ Cuéllar. Quizás ellos también figuren en la octava entrega de Yo me llamo, que se iniciará este lunes, a las 22:00, y a la que también rodea el hermetismo de la televisora.