El cantante denunció que no lo invitaron a ser parte de la campaña de turismo de su país, como sucedió con Luis Fonsi

El Deber logo
24 de agosto de 2017, 14:47 PM
24 de agosto de 2017, 14:47 PM

Daddy Yankee negó estar en guerra con Luis Fonsi por el popular tema Despacito como algunos medios informaron. La molestia no es con su compañero, sino con el Gobierno de su país, ya que la Compañía de Turismo de Puerto Rico contrató solo a Fonsi como embajador internacional de su cultura. 

El intérprete de Shaky Shaky dijo que le pareció discriminador que solo Luis fuera nombrado. “Yo pensé que en nuestro género habíamos pasado esa barrera hace tiempo… y veo que no”, expresó en una entrevista exclusiva con Primera Hora.

Sin embargo, aclaró que mantiene una buena relación con Luis Fonsi pese a lo ocurrido. “Luis y yo estamos súper bien. Negocio es negocio y amistad es amistad, son dos cosas totalmente diferentes…. Uno puede tener diferencias en el trabajo y no significa que se dañe la relación", expresó. 

Asimismo, señaló que no necesita firmar un contrato para fomentar el turismo en su país. “Tú me ves promocionando mi tierra gratis todo el tiempo. Yo vivo aquí, la gente me ve y lo hago por amor a mi país”, enfatizó. 

Tags