El músico y presentador de televisión, ahora se dedicará a sus proyectos personales y a su familia

6 de julio de 2023, 12:56 PM
6 de julio de 2023, 12:56 PM

Con un hasta luego La Batidora, arrancó su post el presentador de televisión y cantante Daniel Pesce.

El anuncio lo hizo público en su cuenta de Facebook, donde escribió que Unitel apoyó su decisión ya que él necesitaba tiempo para sus proyectos y familia.

Necesitaba hacer una pausa, después de casi 21 años de aventurarme en los hogares bolivianos de forma ininterrumpida”, dijo Pesce.

Él afirma que intentó aprender y compartir su entusiasmo y optimismo, además conoció cientos de artistas y profesionales que si no fuese por La Batidora de ninguna manera hubiese conocido.

“Gané varios premios, pero sin duda el más importante es el del cariño de la gente. Mi objetivo profesional era cumplir 20 años en Unitel y lo logré”.

El presentador no dudó y se despidió de cada uno de sus compañeros, quienes lo acompañaron en este camino de la televisión.

Siento algo de nostalgia, pero sin duda mucho entusiasmo en lo que se viene, mis proyectos musicales postergados y poder viajar con mi esposa e hija y no perderme nada más de lo que suceda en sus vidas. Hasta pronto Batilover, los voy a extrañar”, finalizó la despedida.