Escucha esta nota aquí

Tiene solo 19 años y Daniela Redín Galván ya sabe lo que quiere en su vida. Actualmente es profesora de inglés en el kínder Hamaquitas, además es modelo, activadora comercial y estudia Arquitectura en la Uagrm.

¿A tantas cosas se dedica? “Sí”, responde. “Es cuestión de organizar el tiempo y se pueden hacer muchas cosas”, explica.

La docencia

Le gustan los niños. Para ella no solo son tiernos, sino que de ellos se “aprende mucho”.

Daniela es profesora de inglés de los chicos. “Aprendí ese idioma de manera autodidacta, gracias a una prima que lo habla perfectamente. Tengo nivel intermedio y lo enseño con audiovisuales y canciones. Mis alumnos tienen entre tres y cinco años”, cuenta esta joven cruceña.

“Ser maestra de kínder es una gran responsabilidad, pues estamos trabajando con los recursos humanos del futuro”, manifiesta.

Le gustaría ser profesora por tiempo completo, pero no será posible, pues pronto volverá a la universidad para seguir estudiando Arquitectura (recién empezó).

Le atraen las actividades culturales, sobre todo las artes plásticas, pues mediante ellas se conoce el “espíritu de un pueblo y el estado de ánimo de las personas”.

Las pasarelas

Desde hace tres años es modelo e impulsadora comercial. “Me encanta caminar por la pasarela, escuchar los aplausos del público y enseñar las nuevas tendencias de la moda. También disfruto de posar frente a una cámara, porque se pueden mostrar diferentes facetas de la personalidad”, detalla.

Sobre los certámenes de belleza cuenta que competirá por el título del Miss Santa Cruz. “Quiero concursar, pero dentro de uno o dos años más. Quiero prepararme con tiempo, sobre todo intelectualmente”, indica.

Mientras tanto continuará atareada con sus labores personales, como ir al kínder, no faltar a la rutina de ejercicios en el gimnasio y organizar su agenda como modelo independiente.

Como joven tiene muchos sueños, uno de ellos es buscar un futuro exitoso.

Comentarios