La joven se convierte en la tercera mujer negra en liderar el especial de la revista

El Deber logo
19 de febrero de 2018, 9:01 AM
19 de febrero de 2018, 9:01 AM

La modelo Danielle Herrington (24) ve cómo su popularidad va creciendo a pasos agigantados gracias a la revista Sports Illustrated, que la ha seleccionado como portada para Swimsuit 2018, la edición especial de ropa de baño de la publicación.


 Herrington se convierte así en la tercera mujer negra en liderar este especial, después de la supermodelo y estrella de televisión Tyra Banks (1997) y la cantante Beyoncé (2005). “(Que yo sea la tercera) hace que se me caiga el corazón, porque Tyra y Beyoncé son superestrellas”, dijo a Entertainment Tonight. 


“Son mis ídolos y significan mucho para mí, porque tienen la mejor ética de trabajo. Son parte de mi inspiración para seguir”, dijo.


Esta joven, natural de la ciudad californiana Compton, lleva probando en el mundo de la moda desde los 13 años, pero no fue hasta el 2015 cuando precisamente Sports Illustrated la catapultó a la fama, al incluirla entre las debutantes en su publicación especial de trajes de baño. 


Aunque es en esta modalidad en la que ha conseguido el triunfo, la top asegura que no quiere ser encasillada en una única categoría y espera que la industria de la moda tenga espacio para alguien que pueda posar tanto con trajes de baño como con vestidos de alta costura. 
Con esta portada, Herrington consigue derrocar a Kate Upton, la modelo de 25 años que protagonizó tres portadas diferentes el año pasado.

La sensual modelo en la última portada de la revista