Escucha esta nota aquí

​Desde que Danna Paola concluyó con la promoción de la tercera temporada de Élite, que se estrenó este mes en Netflix, la actriz se encuentra en cuarentena voluntaria para evitar la propagación del coronavirus.

En su cuenta de Instagram, la intérprete mexicana se encargó de mantener informados a sus fanáticos sobre las actividades que realiza durante su aislamiento y recientemente los sorprendió con una fotografía en la que aparece tomando el sol en biquini en el jardín de su casa.

"Ya hice rompecabezas, dardos y galletas. Papel maché, ballet y algo de ajedrez, alfarería, ventriloquia y velas... estirar, dibujar, trepar y coser. Rapunzel tenía buenas ideas para esta cuarentena. Mientras me tiré al Sol", escribió la actriz, haciendo referencia a la cinta animada Enredados en la que le prestó su voz a la princesa.

Pero, no fueron sus seguidores los únicos sorprendidos con la fotografía, pues su compañero en Élite, el actor Jorge López, no pudo evitar comentar la imagen también, con un mensaje que despertó las sospechas de los fanáticos de ambos actores, pues al parecer, están muy bien comunicados.

Y es que Jorge, que interpreta a su medio hermano, Valerio Montesinos, con el que mantiene una relación incestuosa en la serie de Netflix, comentó que una de las actividades de Danna Paola también había sido hablar con él y escribió para completar su lista de actividades: "Hicimos videollamada", seguido de un emoji de una carita con estrellitas en los ojos.

Inmediatamente los fans de la pareja de la serie comenzaron a especular sobre un supuesto romance entre ambos, que d

e inmediato comenzaron a dejar comentarios pidiéndoles, incluso, que se casaran.


Hasta ahora, el romance parece ser solo un rumor ya que ninguno de los dos se expresó al respecto, sin embargo, este intercambio de mensajes es una prueba más de que la actriz lleva una buena relación con sus compañeros de Élite, pues recientemente los fans comenzaron a esparcir un rumor de que entre ellos no se soportan.

Hace poco, Danna Paola aclaró este tema en una entrevista donde declaró que, por el contrario, se llevaban muy bien y que todas esas teorías eran muy divertidas para ella.

"Me da muchísima risa cada vez que sacan un video diciendo que no me llevo con ellos o que yo soy la pesada del grupo, me resulta muy simpático, porque somos una familia súper unida y creo que no tenemos porqué demostrarlo a nivel de redes sociales. Bien dicen que el carisma y el amor no se tienen porqué andar restregando a todo el mundo”, dijo.

Comentarios