Escucha esta nota aquí

Danna Paola, más conocida como Lucrecia en la ficción Élite, se tomó un tiempo para compartir con los netflixeros y recomendarles - y que le recomienden - series y películas. O también un podcast, una canción, una cuenta de Instagram interesante y un libro para entretenerse. 

La mexicana, que hace poco estrenó su sencillo "Contigo", recomendó  "White Lines", la nueva serie del creador de "La casa de papel". La serie va de la búsqueda de la verdad de una mujer que viaja a Ibiza para conocer los detalles de la muerte de su hermano, un famoso DJ que desapareció hace 20 años. 

"Son 10 episodios que te van a dejar queriendo más y más, te lo advierto", aseguró Danna Paola. 

Su segunda recomendación es nada más que la serie colombiana "Chichipatos", que cuenta la vida de un mago. "La serie, estoy segura, te hará reír un montón con sus siete episodios", afirmó la artista.

Por último, pero no menos importante, Danna sugirió la comedia romántica española "Te quiero, imbécil", que cuenta la historia de un chico al que su novia le terminó la relación. De paso pierde el trabajo y, por esa situación, regresa a vivir a la casa de sus padres. 

Mira el video en el que sale la actriz y cantante:

Ver esta publicación en Instagram

Es viernes de pijamas y estrenos... y @DannaPaola lo sabe 🍬🤗 🦄Hoy, en el lugar más feliz de todo Internet, tendrás recomendaciones ganadoras como "White Lines", la nueva serie del creador de "La casa de papel", entre otras joyitas que vas a querer añadir a tu lista de series y pelis por ver 💗Y hey, tú también déjanos tus recomendaciones en los comentarios, hagamos de esta una comunidad cool donde el amor reina y la amargura... se cancela. Muá💗

Una publicación compartida de Netflix Latinoamérica (@netflixlat) el