Escucha esta nota aquí

 La cantante y actriz mexicana Danna Paola tiene millones de seguidores en sus redes sociales y hace poco su nombre estuvo envuelto en una polémica  ya que varios medios dieron a conocer las declaraciones de lo que aseguran es una fuente cercana a la cantante, hablando sobre presuntos episodios de violencia doméstica por parte de su novio.

Las declaraciones de esta supuesta fuente cercana a Danna fueron: “Nos preocupa porque Alex (Hoyer) cae en la violencia emocional y tememos que sea una nueva versión de Eleazar Gómez, con quien Danna tuvo una relación muy tóxica” lo cual alarmó a todos sus fanáticos.

Pero estos rumores llegaron recientemente a la cantante, quien fue velozmente a las redes para dar su versión de los hechos: “Lo que me preocupa es que los medios amarillistas cómo esta revista sigan subestimando la valentía y la fuerza de una mujer en sus ejemplares”.

La también actriz aprovechó para añadir un mensaje personal muy contundente “YO NO ME DEJÓ MALTRATAR NI POR UN NOVIO NI X NADIE” sorprendiendo a muchos de sus seguidores. Luego de esto, Danna se tomó un momento para hacer un comentario sobre los medios.

Danna Paola dejó un mensaje criticando a los medios y sus acciones: “Evitemos seguir propagando el machismo comprando este tipo de revistas, y con una nota de mal gusto subestimar mi inteligencia y mi fuerza como mujer, así como la de muchas mujeres publicadas en este medio”.

Comentarios