El cantante orureño y sus hermanos realizaron un audiovisual como homenaje a sus progenitores, que los encaminaron en la música

El Deber logo
19 de febrero de 2019, 10:57 AM
19 de febrero de 2019, 10:57 AM

A cuatro meses de la partida de los padres de Daril Muñoz, segundo finalista de la primera temporada de Factor X, él junto con sus hermanos Kevin y Rodni les dedicaron un emotivo video en las redes sociales.

En la producción, realizada por Fabrizzio Navarro y Aviva Studios, Daril recuerda espisodios del accidente de tránsito donde perdieron la vida Ever Muñoz García y Rosario Revollo, sus padres, y también cómo él y sus hermanos se refugiaron en la música para recuperarse de la tragedia. 

"Estén donde estén, yo creo mucho en Dios y sé que algún día me voy a estar encontrando con ellos y si estoy en la tierra aún sé que tengo una razón para salir adelante por todos mis hermanos, mi familia y la gente que me quiere", dice Daril en el video.

Los hermanos Daril, como se hacen llamar, seguirán en la música, cumpliendo los deseos de sus padres "Esperen nuevas sorpresas", se escucha al finalizar el video.