Brittney Lewis afirma que el ilusionista la drogó y abusó de ella en 1988

El Deber logo
26 de enero de 2018, 4:00 AM
26 de enero de 2018, 4:00 AM

El célebre mago David Copperfield, famoso por sus ilusiones, como hacer desaparecer la Estatua de la Libertad, fue acusado por la ex modelo estadounidense Brittney Lewis de haberla drogado y violado cuando ella tenía 17 años en 1988. Fue en declaraciones al periódico The Wrap.
Según el medio estadounidense, Lewis conoció a Copperfield en septiembre de 1988 durante el concurso de modelaje Look of the Year, en Atami (Japón), en el que él trabajó como juez.

Luego del concurso, la exmodelo relató que fue invitada por el mago a uno de sus espectáculos en California, al término del cual Copperfield la llevó a un bar, donde alega que fue drogada.

"Le pregunté: '¿Qué estás haciendo?', y el respondió: 'Solo estoy compartiendo'", reveló Lewis en referencia al momento en que Copperfield vertió algo en su trago.

En ese momento Lewis dice que perdió el conocimiento, pero recuerda despertarse en su cuarto de hotel con el mago sobre ella, vestido en una bata negra, y besándola.

Además, ella asegura que el mago la obligó a escribir y firmar una carta en la que decía que estaba bien.

Cuando en 2007 Copperfield fue investigado por una causa de acoso sexual por una modelo de 22 años, Lewis dijo que también reportó su experiencia al FBI, pero que su denuncia no prosperó.

Tags