El humorista y sus hijos llevaron sus conflictos a las redes sociales

El Deber logo
14 de julio de 2021, 10:40 AM
14 de julio de 2021, 10:40 AM

Desde que el cáncer se reactivó en el organismo de David Santalla (81) y el país se movilizó para ayudarlo con su granito de arena, el humorista se comprometió a compartir con sus seguidores de las redes sociales su evolución. Lamentablemente, a la lucha contra la enfermedad el actor le aumentó otra contra su familia.

Y es que, en las últimas semanas, Santalla y Sandra Saavedra, con quien lleva cuatro años de matrimonio, han denunciado conflictos con los hijos del artista que estarían afectando su recuperación

Saavedra contó que desde el principio, allegados de Santalla se opusieron a su relación al considerarla "una chiquilla". También dejó en claro que ella conoció al actor cuando "se encontraba en la calle económicamente" y se recuperaba de un derrame cerebral y que desde entonces no se separó de su lado. 

Santalla estalló por supuestas publicaciones en las redes sociales en las que sus familiares denunciarían que él se encuentra "secuestrado" o "manipulado" por su esposa. "No soy ningún minusválido mental para que digan 'lo está manipulando'. No soy tonto", dijo la semana pasada.

"Mi esposa cuida de mí y yo cuido de mi esposa. En eso consiste el matrimonio", expresó en una transmisión en vivo de hace algunas horas. "Quiero paz y tranquilidad, estoy escribiendo una comedia, pero debo estar tranquilo para transmitir alegría. Déjenme en paz", agregó.

Por su parte, los hijos de Santalla convocaron a una conferencia de prensa para la tarde de este miércoles, nuevamente a través de las redes sociales, para referirse a los dichos que mellan "su dignidad y honorabilidad".

Al respecto, David Santalla pidió dejar de lado los "amores egoístas" y buscar la reconciliación. De igual manera, responsabilizó a sus hijos de posibles complicaciones de su salud o la de su esposa. 

"Si hay consecuencias en nuestra salud por lo que digan, tomaremos los recaudos que nos confiere la ley. Esto no es padre contra hijos ni hijos contra padre", finalizó sobre la conferencia de esta tarde.