Marca País. El lanzamiento del nuevo rostro nacional se llevó a cabo en Santa Cruz, la locomotora productiva

El Deber logo
15 de octubre de 2017, 4:00 AM
15 de octubre de 2017, 4:00 AM

Medio millar de personas atestiguó la presentación en la Fexpo de la marca país, Bolivia corazón del sur, que será la cara nacional en el extranjero.

Con la presencia del presidente Evo Morales, del vicepresidente Álvaro García Linera, de ministros y representantes del empresariado cruceño, y en medio de un espectáculo que aglutinó a artistas de todos los rincones, se dio la noticia en la capital cruceña, “locomotora del desarrollo”, en palabras de la maestra de ceremonias Desirée Durán.

El lugar se dividió en tres ambientes, el primero en blanco, con una exposición de fotografías que resume la riqueza de la fauna nacional; mientras que el segundo escenario fue el auditorio, donde estaban los invitados y la testera; el último lugar, y donde finalizó la actividad, fue el punto de las comidas de los nueve departamentos del país, ahí los asistentes probaron desde mocochinchi y bebidas preparadas con singani, hasta picante de gallina y recetas con quinua, etc.

Al inicio, los diez modelos de Promociones Gloria daban la bienvenida al evento organizado por Ximena Ximénez Corp, mientras la orquesta de Urubichá regalaba su magia musical. Después tocaron Los Kjarkas, hubo discursos, les siguieron seis músicos con Bolivia en mi corazón, se desveló la marca país, La cornisa presentó una performance y la banda Poopó encantó con su fuerza.

 

 

Tags