La argelina reveló a una revista francesa que es hostigada en las redes y que miembros del equipo del rapero le ofrecieron "un acuerdo"

El Deber logo
24 de enero de 2019, 14:58 PM
24 de enero de 2019, 14:58 PM

La acusadora de Chris Brown rompió el silencio sobre su denuncia de violación. Fue en una entrevista con un periódico francés. La joven argelina, de 24 años, lloró mientras describía que la gente la "destrozó" en las redes tras hacer pública su demanda.

La supuesta víctima dijo que recibió “una docena de llamadas” de burla de los miembros de la comitiva del cantante y que uno de los trabajadores de su equipo le ofreció “un acuerdo para que no le vaya mal”.

“Dije que no. No presenté cargos por dinero. Lo que quiero es justicia. Y que el horror de lo que he pasado no le pase a ninguna otra chica. Estas personas que tienen el poder, actúan como si pudieran hacer lo que quieran con las chicas jóvenes", dijo la joven a la revista.

Brown y dos de sus asistentes fueron arrestados en París después de que la mujer presentara una denuncia de agresión sexual contra ellos, alegando que la violaron después de que ella fuera invitada a su habitación en un hotel. Brown y los otros dos fueron liberados sin fianza el martes.