La actriz y cantante se mudó de la mansión de Hollywood Hills a un lujoso departamento en Century City 

El Deber logo
14 de marzo de 2019, 16:08 PM
14 de marzo de 2019, 16:08 PM

En agosto se cumplirá un año de la sobredosis que casi le arrebata la vida a Demi Lovato. Aquella mañana de agosto la estrella texana de 26 años fue trasladada de urgencia desde su residencia en Hollywood Hills a un hospital donde tuvo que pasar una larga estancia.

Desde entonces la intérprete de Sorry realizó una serie de cambios de vida, como distanciarse de las “malas compañías” y practicar el jiu-jitsu para ponerse en forma.

Ahora llegan señales de que Lovato pasó la página a esta crisis: se mudó a un departamento de lujo en una torre residencial de Los Ángeles, despidiéndose de las casonas a las que estuvo acostumbrada.

De acuerdo con el sitio TMZ, la propiedad se encuentra ubicada en el piso 22 de una torre de cristal en Century City. El alucinante piso tiene vistas a Hollywood Hills, las montañas de San Gabriel y el horizonte angelino.

Y no por vivir en las alturas la exestrella de Disney se está perdiendo de lo mejor: el edificio incluye una piscina techada y una al aire libre, gimnasio de lujo, estudios privados para practicar diversos tipos de ejercicios, un parque exclusivo para los residentes y un teatro.

Por otra parte se reveló que la mansión donde ocurrió el lamentable incidente de agosto de 2018 está a la venta por 9.4 millones de dólares