La artista comparte su lucha contra sus enfermedades a través de su documental Simply complicated, en YouTube

El Deber logo
19 de octubre de 2017, 10:51 AM
19 de octubre de 2017, 10:51 AM

Hoy, Demi Lovato disfruta de estabilidad tanto en su vida personal como en la profesional; sin embargo, llegar a este punto no fue nada fácil. Tras vivir una adolescencia desenfrenada en medio de la fama y los excesos, en 2010 la ex estrella Disney fue internada en una clínica de rehabilitación para superar su adicción al alcohol y a las drogas, así como sus trastornos alimenticios.

Tras años de lucha, Demi logró recuperarse y hoy buscar ser un ejemplo para jóvenes que atraviesan por situaciones similares a las que ella vivió.

Como muestra de que se pueden superar estas situaciones, Demi compartió una fotografía en la que compara su deteriorado cuerpo de hace algunos años con su saludable apariencia actual. "La recuperación es posible", escribió junto a la imagen en Instagram. 

Con el propósito de ayudar a quienes padecen lo mismo, Demi estrenó este martes en YouTube el documental Demi Lovato: Simply complicated, en el que narra los momentos más complicados de su vida y cómo ha logrado enfrentarlos.