La cantante dio su primera entrevista tras 16 meses de haber sufrido una sobredosis

El Deber logo
5 de noviembre de 2019, 15:02 PM
5 de noviembre de 2019, 15:02 PM

Demi Lovato reapareció en público tras una rehabilitación por sobredosis que la ha mantenido alejada de la vida pública y de los escenarios ya por 16 meses. Y lo ha hecho dando una lección de autoestima, una campaña que empezó en sus redes sociales, publicando fotos sin retocar.

La cantante, de 27 años, fue invitada a un acto de la revista Teen Vogue, el domingo, y visiblemente recuperada se dirigió a sus fans para hablar de aceptación y también hacer frente a sus 'haters'. 

“En los últimos cinco años he aprendido que no vale la pena vivir a menos que estés haciéndolo para ti misma. Si estás tratando de ser alguien que no eres, o intentando complacer a otros, a la larga no va a funcionar. No cambiaría la dirección de mi vida por nada. Nunca me arrepentiría de nada. Amo a la persona que soy hoy”, inició su intervención.

La exestrella de Disney, que el 24 de julio del 2018 sufrió una sobredosis que le llevó a estar hospitalizada, lamentó que haya personas que aprovechan el escudo de las redes sociales para criticarla. “Cuando dices cosas, me afecta. Intento no mirar, pero lo veo. Creo que es importante recordar que también soy humana”.

Durante la conversación, la intérprete de Really don’t care, que hace unas semanas mostró una foto sin editar donde se apreciaba su celulitis, también habló de la forma en que ella entiende la autoaceptación física: “Solía mirarme en el espejo si estaba teniendo un mal día y decía: ‘Amo mi cuerpo, estás maravillosamente hecha’. Pero no lo creía. No tengo que mentirme a mí misma y decirme que tengo un cuerpo increíble”, señaló la cantante, invitando a sus seguidores a amarse tal y como son.

La entrevista finalizó con Demi confesando que le encantaría regresar a los escenarios, sin embargo, expresó que “todo llega a su tiempo”, y cuando llegue el momento indicado de publicarla, simplemente lo hará.


Tags