Escucha esta nota aquí

Demi Lovato compartió en su cuenta de Instagram que realizó uno de los viajes más especiales de su vida, donde logró tener por primera vez una conexión con Dios, luego de varios momentos complicados que enfrentó en los últimos años. Asimismo, la cantante dio a conocer a sus millones de fans que se bautizó en el río Jordán.

En su publicación en Instagram, Demi Lovato señaló ser una estadounidense criada como cristiana y que tiene antepasados judíos. "Cuando me ofrecieron una oportunidad increíble para visitar los lugares sobre los que había leído en la Biblia mientras crecía, dije que sí".

Demi Lovato resaltó que la espiritualidad es muy importante para ella: "ser bautizada en el río Jordán, el mismo lugar donde Jesús fue bautizado, nunca me he sentido más renovada en mi vida. Este viaje ha sido muy importante para mi bienestar, mi corazón y mi alma".

Durante su viaje, la intérprete estadounidense visitó Yad Vashem (la institución oficial israelí constituida en memoria de las víctimas del Holocausto perpetrado por los nazis contra los judíos). "Mi corazón estaba absolutamente roto, este fue un tributo tan hermoso y un recordatorio que nunca podemos olvidar", manifestó.

En el verano del 2018, Demi Lovato sufrió una sobredosis que por poco le cuesta la vida. A los 17 años ya era alcohólica, debido a sus problemas para lidiar con la fama que conllevó ser una de las chicas Disney más populares del momento. La cantante y actriz pasó por rehabilitación y no había vuelto a probar una gota de alcohol hasta el verano pasado.

En marzo pasado, en medio de su rehabilitación, Demi comentó en sus redes sociales: "Hoy habría cumplido siete años sobria. No me arrepiento de haber salido porque necesitaba cometer esos errores, pero nunca debo olvidar que eso es exactamente lo que son: errores".