Escucha esta nota aquí

A solo unas semanas de haber hecho pública su relación, Demi Lovato confirmó su ruptura con el jugador de béisbol Austin Wilson. 

La celebridad hizo el inesperado anuncio de la separación en Instagram, donde le pidió a un grupo de fans y seguidores respeto para su expareja. "Por favor, no vayan tras él. Él es un buen chico. Mucho más de lo que la gente ve en el exterior solo porque tiene tatuajes", dijo la celebridad en un post.

"Las rupturas son difíciles para las dos partes involucradas. Así que sean amables", agregó en la publicación.
La artista le dejo saber a todo el mundo que estaba en una relación con el famoso modelo a inicios de noviembre; además compartió una foto muy sexy en la que se los veía abrazados, sin embargo, ambos han eliminado las imágenes entre sí en sus respectivas redes sociales.

No se sabe cómo se conocieron Lovato y Wilson, y tampoco se sabe desde cuándo salen juntos. Lo que se puede afirmar, es que ambos conocían a Thomas Trussell III, quien falleció en octubre pasado. 

Hasta ahora, las relaciones más mediáticas de Demi han sido con Joe Jonas y con el actor de origen venezolano Wilmer Valderrama.