La actriz lanzó su libro Inside out y provocó una tormenta en Hollywood. Dice -entre otras cosas- que practicó “tríos sexuales” con Ashton Kutcher

El Deber logo
26 de septiembre de 2019, 4:00 AM
26 de septiembre de 2019, 4:00 AM

Abrió la boca y armó un escándalo mundial. Demetria Gene, más conocida como Demi Moore, sacó al mercado su libro biográfico Inside out y, a sus 56 años, confesó cosas que nunca antes había dicho.

La diva y actriz dijo que sufrió un aborto y que fue violada cuando tenía 15 años, con consentimiendo de su madre. También confesó que tuvo problemas con el alcohol y las drogas. No conforme con eso agregó que le fue infiel a su exesposo Freddy Moore un día antes de su boda, además afirmó que tuvo “tríos sexuales” en los que participó Ashton Kutcher (otro exmarido).

El aludido, que se casó en secreto en julio de 2015 con la actriz Mila Kunis, prefirió contestar guardando silencio, pero lo hizo de una forma que -de alguna manera- deja en evidencia a quien fuera su esposa sin siquiera mencionarla. Él compartió en su cuenta oficial de Twitter que tenía un mensaje puntual para enviar, pero que decidió no hacerlo por el bien de su familia.

“Estaba a punto de presionar un botón en un tuit realmente sarcástico. Entonces vi a mi hijo, a mi hija, a mi esposa y lo borré”, tuiteó ayer el actor, de 41 años. Un mensaje que remató con una cita de su padre, Larry Kutcher: “La vida es buena”. Habrá que esperar qué otras cosas más de Demi saldrán a la luz estos días.

Tags