Escucha esta nota aquí

Demián Bichir rompió el silencio y, a través de su cuenta de Instagram, confirmó que su esposa, la actriz y modelo Stefanie Sherk, padecía depresión y que por ese motivo se quitó la vida. La mujer falleció el 20 de abril en Los Ángeles, California. 

“Teníamos la esperanza de contar con tiempo suficiente para sanar y continuar nuestro duelo antes de hablar de este tema. Esta es una aflicción seria y en muchos casos arrincona a los seres humanos en un lugar terriblemente oscuro. La depresión ha cobrado las vidas de mucha gente maravillosa y talentosa como mi amada esposa”, escribió el artista.

Posteriormente, Demian explicó que toda esta difícil situación le hizo ver la necesidad de ayudar a las personas que padecen de depresión; sin embargo, dejó en claro que por ahora tanto él como su familia desean llevar su proceso de duelo en total privacidad.

“Nuestras amadas familias están devastadas por este evento que cambió nuestras vidas para siempre. Una vez más les pedimos su comprensión para que podamos vivir este duelo en paz y privacidad en estos momentos tan tristes y difíciles”, agregó.

Demian también mostró el amor que siente por su fallecida esposa. “Stefanie era una hija extraordinaria, una hermana amorosa, una amiga leal, brillante y una actriz talentosa. Fue la mujer perfecta para mí. Mi alma gemela. Mi mejor amiga. Caí bajo su hechizo desde la primera vez que la vi. Ese mismo efecto que causó en la gente que la conoció”, escribió.

Comentarios