Su expareja Vianca Roldán sumará a la denuncia tentativa de aborto, porque tiene un mes de gestación y puede perder a su bebé

El Deber logo
11 de abril de 2018, 11:27 AM
11 de abril de 2018, 11:27 AM

La relación que pareció idílica al principio terminó en una tormenta mediática. Vianca Roldán, expareja del jugador de Blooming L.V., lo denunció por agresión y en las próximas horas lo hará por "tentativa de aborto".

Desde hace nueve meses, la joven, de 25 años, empezó a convivir con el deportista, pero la relación terminó por desacuerdos hace dos semanas y ella se mudó de su departamento. "El domingo le avisé que estoy embarazada y el lunes fui a recoger mis pertenencias. Él cambió la chapa de la puerta y me escribió que nuestro hijo solo lo iba a perjudicar en su carrera deportiva, que mejor no lo tenga", contó Roldán.

Luego de varios intentos inútiles de comunicarse con él, finalmente logró encontrarlo y sostuvieron una discusión violenta. "Me agarró fuerte del brazo y en medio del forcejeo me dio un codazo en el vientre. Los vecinos vieron todo. Luego la Policía llegó al lugar. Él escapó, pero fue capturado y llevado a la Felcv. Yo no lo iba a denunciar, pero no era la primera vez que me maltrataba", relató Vianca.

El jugador aún no dio declaraciones a la prensa porque se encuentra preparándose para el partido con Esporte Clube Bahia, este miércoles (20:45), por la Copa Sudamericana.

En comunicación con EL DEBER, Fernando Cuéllar, gerente administrativo del Club Blooming, declaró que en el contrato del futbolista no figuran estos temas personales como motivo para despido o sanción. "Nosotros estamos abocados en que el equipo rinda bien en el partido. El jugador debe estar concentrado, así que no se tocó el tema de su expareja", explicó el ejecutivo.