Momentos de diversión. El junte de expromociones del colegio Alemán congregó a más de 1.500 exalumnos en Fexpocruz. Animaron DJ Henry, Track, Joseca y Bahía Show

El Deber logo
19 de agosto de 2017, 4:00 AM
19 de agosto de 2017, 4:00 AM

Y llegó el día tan esperado por los exalumnos del colegio Alemán. Una vez más el junte de promociones se convirtió en un encuentro de compañerismo y amistad para las diversas generaciones que se formaron en las aulas y en los pasillos.     

La fiesta se denominó El encuentro y se desarrolló en el salón Guarayo de Fexpocruz, bajo la organización de la promoción 92 (SPUR), que luego de varios meses de ajetreos, vio los frutos de sus esfuerzos, un lugar lleno de amigos eternos divirtiéndose, sin importar los logos y colores de sus uniformes. 

En la velada se observaron a padres de promociones más antiguas ayudando a sus hijos en los preparativos y en la venta de comidas y bebidas. Sin embargo,  esto no les impidió darse una escapada a la pista de baile, donde cada grupo armó un revuelo para destacarse de los demás.

Con poleras, disfraces, globos, pitos o simplemente con gritos y mucho baile, los asistentes buscaron que sus promos sean las más vistosas de la noche, lo que hizo más difícil la tarea de los organizadores a la hora de elegir a las barras más animadas o a los mejores vestuarios de la noche.

El baile estuvo garantizado con DJ Henry, Track, Joseca y la orquesta Bahía Show, que se turnaron para hacer más amena la noche. Aunque sin duda, el principal motivo de la algarabía de los asistentes fue verse rodeados de amigos y compañeros de toda la vida. 

 

Tags