El gobernador de Santa Cruz, que espera un hijo con su actual esposa, recordó que el 20 de mayo de 2022 se unió en matrimonio con la exreina del Carnaval cruceño

20 de mayo de 2023, 18:18 PM
20 de mayo de 2023, 18:18 PM


En su primer aniversario de matrimonio con Fátima Jordán, el gobernador cruceño Luis Fernando Camacho utilizó las redes sociales para enviarle una emotiva carta a su esposa, desde su reclusión en la cárcel de Chonchocoro. 

El 20 de mayo de 2022, Camacho y la exreina del Carnaval cruceño se casaron en una ceremonia civil en compañía de sus familiares y amigos.


“Un año desde aquella vez que me dijiste 'Acepto'…Nunca pensé que encontraría a una persona que cambie mi vida y la llene de amor y comprensión.

Aún recuerdo ese maravilloso momento en el que vi cómo te acercabas a mí con ese hermoso vestido blanco. No sabés la emoción que sentí al ver tu cabello suelto, tu sonrisa risueña y tus brillantes ojos.

Te juro que mi corazón estaba a punto de estallar y no podía dejar de sentirme como el hombre más afortunado del mundo, teniendo a una mujer fantástica como vos siendo mi esposa”, dice el gobernador cruceño al inicio de su carta. 

Más adelante agrega: “Hace un año decidimos unir nuestras vidas en matrimonio, y cada día agradezco a Dios por ponerte en mi camino y que decidieras compartir nuestros destinos. Me siento realmente bendecido por tenerte como mi esposa, compañera, amiga, confidente y porque siempre estás a mi lado, aunque las tormentas nos acechen. Soy feliz sabiendo que sos mi soporte y la dueña absoluta de mi corazón.

Hoy la vida nos ha puesto a prueba… nos ha puesto las barreras y los obstáculos más difíciles. Pero aunque todo parezca caerse, vos estás a mi lado luchando con amor contra las injusticias”, dice Camacho en alusión a su reclusión en la cárcel paceña por el caso Golpe 1. 

La autoridad, que espera un hijo con su actual esposa, finaliza diciendo “Los barrotes de mi celda los has convertido en una ventana de amor. A tu lado solo respiro esperanza y confianza de que vendrán tiempos mejores… que pronto lograremos respirar la libertad con la que soñamos cada noche. Fátima, mi amor, nunca imaginé tener la dicha de descubrir la magia musical de un corazón en perfecta melodía que palpita junto a mi alma. Gracias por estar siempre a mi lado, por aguantar con amor este injusto encierro y por convertirlo en una ilusión que me llena de paz y tranquilidad. Te amo vida mía y agradezco a Dios por la bendición de tenerte a mi lado. ¡Feliz aniversario mi amor!”.