Meghan y Harry inspiran a los creativos. Hay todo para comprar en Londres y en internet

El Deber logo
15 de mayo de 2018, 15:46 PM
15 de mayo de 2018, 15:46 PM

Ya está todo listo para el gran día de Meghan Markle y del Príncipe Harry. El enlace real será este sábado en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, y se espera que unos 600 invitados asistan a la fiesta privada, después de la esperada ceremonia.


En las calles del Reino Unido se respiran aires de boda. Los objetos que hacen referencia al tan esperado (y algo controvertido) enlace se agolpan en las estanterías de establecimientos de todo tipo, sobre todo los ubicados en los rincones más turísticos.


Locura total
El ‘merchandising’ real, desde dedales hasta cucharillas para el café con retratos de la familia real, no es nada nuevo. En esta ocasión, sin embargo, la originalidad de los objetos con motivos inspirados en la boda entre el hijo de Carlos de Gales y la actriz alcanza cuotas muy elevadas.


Entre los ‘souvenirs’ reales más ocurrentes destacan los cereales, los ‘wedding rings’ (anillos de boda), los cupcakes, los libros con figuritas para recortar, las poleras, los peluches, la vajilla, las tazas, los llaveros y un sinnúmero de objetos para poner en cualquier parte del hogar.


Todo se lo puede adquirir en la capital londinense o en internet. Las páginas especializadas de ventas ofrecen el menú de productos. ¿Sabías que hay hasta preservativos? (Sí, no es chiste).

Mirá la fotogalería.