Escucha esta nota aquí

Cuando se conoció este lunes 6 de septiembre  la noticia de que Michael K. Williams había muerto a los 54 años después de ser encontrado en su residencia de Brooklyn, las estrellas recurrieron a las redes sociales para recordar al actor que protagonizó series como "The Wire" y "Boardwalk Empire". 

El director Spike Lee rindió homenaje a Williams en una publicación de Instagram, con una foto de él y Williams animando a los New York Knicks. "Vaya, Lawd, Dis es un día difícil: primero perdemos al gran actor francés JEAN PAUL BELMONDO y ahora a mi hermano MICHAEL K. WILLIAMS ", escribió Lee. “Nuestro hermano falleció hoy en su casa, en la República Popular de Brooklyn. Estoy temblando. Beberé una botella de vino tinto italiano-Brunello Di Montalcino solo. Nuestros grandes nos están dejando a la izquierda y a la derecha. DIOS LOS BENDIGA."

El director James Gunn publicó en Twitter, llamando a Williams uno de los actores más talentosos que existen. "Michael K. Williams, además de ser uno de los actores más talentosos, también fue una de las almas más amables, dulces y gentiles que he conocido", escribió Gunn. “Esto es desgarrador. Mis pensamientos están con todos los que lo amaron ".

Kerry Washington publicó a Williams en su Instagram y habló sobre la belleza de la fallecida estrella. “Tan desconsolado. @bkbmg gracias por la belleza y la alegría que trajiste al mundo. Enviando amor y oraciones a tus amigos, familiares y todos los que te adoraban incluyéndome. Lo adoramos, señor ".

Leslie Jones recurrió a Instagram y habló de su experiencia con Williams en "Ghostbusters". “¡¡No voy a mentir, esto me jodió todo !! Michael K. Williams era un tipo sólido. ¡Fue tan amable conmigo cuando hicimos Cazafantasmas y nos unimos en muchos niveles! Maldita sea, estaba pensando que la próxima vez que lo viera le diría lo tonto que es un actor. Malditos, perdimos uno bueno. Descansa en el amor, hermano mío ".

Stephen King dijo que Williams tiene un talento fantástico. "Es horrible, triste e increíble pensar que hemos perdido al increíblemente talentoso Michael K. Williams a la edad de 54 años".

Colman Domingo reflexionó sobre las habilidades de actuación de Williams. "Verdaderamente destrozado al escuchar el fallecimiento de Michael K. Williams", escribió. "Un actor tremendo".

El coprotagonista de Williams en "The Wire", Wendell Pierce, rindió homenaje al actor en un sentido hilo conductor. “La profundidad de mi amor por este hermano sólo puede ser igualada por la profundidad de mi dolor al enterarme de su pérdida”, escribió Pierce. "Un hombre inmensamente talentoso con la capacidad de dar voz a la condición humana retratando las vidas de aquellos cuya humanidad rara vez se eleva hasta que canta su verdad".

Yvette Nicole Brown, quien  actuó junto a Williams en “Community”, dijo: “Lo que pasa con @BKBMG es que, a pesar de lo feroz y premonitorio que solían ser sus personajes, él, como hombre, no podría haber sido más tranquilo y encantador. Era un hombre bueno, amable y muy divertido trabajar con él. Lamento escuchar su fallecimiento y cómo ”.

John Cusack calificó la actuación de Williams en "The Wire" como "una de las mejores actuaciones que la televisión y el cine jamás hayan visto".

Comentarios