Jennifer López y Ben Affleck se casaron tras una historia de casi dos décadas. Al enlace, celebrado en Las Vega, solo asistieron sus hijos y la madre de la actriz

18 de julio de 2022, 12:50 PM
18 de julio de 2022, 12:50 PM

Veinte años después de comenzar su historia de amor,​​​Jennifer López (52) y Ben Affleck (49) al fin llegaron al altar. La 'diva del Bronx' confirmó la noticia y algunos detalles de su unión, íntima y sencilla, pero colmada de romanticismo.

“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Paciente de veinte años", escribió la artista en su boletín oficial, On The JLo.

La propia López reveló algunos detalles y fotos de su gran día, mostrando sus trajes, invitados y el Cadillac rosado de Elvis Presley en el que posaron.

Un vestido de película

Los diseños que lucieron los novios fueron elegidos de una manera especial. La propia artista explicó que usaron "un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben”. 

Un Cadillac rosa, pero sin Elvis

"Exactamente lo que queríamos. Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas. Tenían razón cuando dijeron, 'todo lo que necesitas es amor", relató sobre la ceremonia.

"Apenas llegamos a la pequeña capilla blanca para bodas a medianoche. Tuvieron la amabilidad de permanecer abiertos hasta tarde unos minutos, permitiéndonos tomar fotografías en un Cadillac descapotable rosa, evidentemente usado una vez por el propio Rey (pero si queríamos que apareciera el propio Elvis, eso costaba más y él estaba en la cama)”, explicó divertida la artista.

"Leímos nuestros propios votos y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas", relató posteriormente. "Al final fue la mejor boda posible que pudimos haber imaginado", finalizó la intérprete de El anillo que irradia felicidad en las imágenes.