La boda del futbolista y la presentadora de TV llenó de glamur la capital de Sevilla 

El Deber logo
17 de junio de 2019, 7:00 AM
17 de junio de 2019, 7:00 AM

Y llegó el gran día. Sergio Ramos y Pilar Rubio celebraron su esperada boda en la Catedral de Sevilla, en una ceremonia multitudinaria que unió al mundo del fútbol con el del espectáculo.

El enlace, como era obvio, creó una tremenda expectativa en los alrededores de la iglesia, que se llenó de curiosos que querían ver tanto a los novios como el look de los invitados.

David Beckham, Nuria Roca, Keylor Navas, Jordi Alba, Roberto Carlos, entre otras estrellas fueron testigos de una de las bodas del año en España.

Todos cumplieron a cabalidad la petición de la novia de no llevar ropa de color verde, naranja, rosa, blanca o roja, con excepción de Victoria Adams, que se presentó en la catedral con un vestido beige, casi blanco.

Después de la ceremonia todos se dirigieron a la finca La Alegría SR4, propiedad del jugador del Real Madrid. Finalmente no se presentó el grupo australiano AC/DC. En su lugar actuaron los suecos Europe.

Un menú compuesto por marisco, pasta, carne y pescado fue elegido para la pool party, en la que se bebió mucho champán y vino de las bodegas Emilio Moro. Después del evento todo apunta a que la luna de miel será en Asia.

En la iglesia. El futbolista Joaquín Sánchez y su mujer, Susan Sabol
Divos. El exjugador David Beckham junto a su esposa, Victoria.
Elegantes. Julio Baptista y su esposa, Silvia Nistal con looks sobrios.
Lindos. El deportista Lucas Vázquez y su amada, Macarena Rodríguez
Sobrios. La estrella del Atlético de Madrid Álvaro Morata y Alice Campello
Juntos. La presenta dora Nuria Roca y su marido, Juan del Val.
De fiesta. Jordi Alba y su pareja, Romarey Ventura fueron aplaudidos