260 personas, familiares, amigos y estrellas del fútbol internacional, serán parte de la unión. Los invitados empezaron a llegar a Rosario desde el miércoles. Hay conmoción en la ciudad

El Deber logo
30 de junio de 2017, 4:00 AM
30 de junio de 2017, 4:00 AM

Uno de los mejores futbolistas del mundo se casa hoy en Rosario y por tal motivo, la ciudad de Messi y Roccuzzo comenzó a llenarse de estrellas. Habrá 260 invitados, entre los que figuran familiares, amigos y personalidades del ámbito deportivo mundial. 

Los primeros en pisar la tierra natal de Messi y Antonela fueron Sergio ‘Kun’ Agüero y su novia, la Princesita Karina, y el ‘Pocho’ Lavezzi. Varios amigos que jugaron con la ‘Pulga’ en Barcelona, como Carles Puyol, y de otros clubes, como Samuel Eto'o y Xavi Hernández, arribaron ayer al Aeropuerto Internacional Rosario Islas Malvinas.

Para hoy se espera la llegada de Shakira y Gerard Piqué, ya que después de los rumores de una supuesta enemistad entre la cantante y la flamante novia, la mismísima colombiana confirmó su presencia. La pareja llegará en un vuelo privado, estará pocas horas en suelo argentino y hoy mismo regresará a España.

Van llegando
Restan por llegar varios compañeros del Barca (todos fueron invitados), más Javier Mascherano, y Angel Di María. Andrés Iniesta avisó que no irá; mientras que otros excompañeros, como Deco o Xavi Hernández sí estarán presentes. Doce vuelos privados solicitaron autorización para aterrizar en Rosario, según confirmaron autoridades aeroportuarias. También habrá autoridades y famosos argentinos, como Marcelo Tinelli.