Sociales
CHIC
Desfile nupcial en una quinta urbana
CasaCor se vistió de novia. por quinto año se montó la pasarela para prendas matrimoniales
El plato fuerte de la noche tuvo que ver con moda para una ocasión trascendental, por lo menos para quienes significa algo el “felices para siempre”.
El evento Casacor se viste de novia se llevó a cabo, igual que desde hace cinco años, pero esta vez en una quinta urbana de 5.000 metros cuadrados, en la esquina de las avenidas Beni y Los Cusis.
Las magníficas de Pablo Manzoni lucieron las prendas nupciales, en su mayoría blancas, aunque hubo alguna que otra ‘oveja roja’ sobre la pasarela, como digna representante de la rebeldía fashionista, con su eterna capacidad de sorprender. La línea Pronovias de la tienda Rosa y Gris retomó el romanticismo en un escenario elegante y altamente estético.
Los varones también lucieron propuestas para los novios, y fueron gratamente aplaudidos por los que sueñan con esa fecha especial.
En torno al desfile se instaló una especie de feria de proveedores nupciales. Alejandra Dorado, AVMS, Dalcy Flores, D’ Etiqueta Rental, Gastón Serrano, Buganvillas, Lauren Wille Arzabe, Mary Lizzie, Rosa Betania, Yayoi, Ximena Ximénez, Xocolatl y otros dieron a conocer todo lo referente a la organización, producción y decoración de una inolvidable boda.