Escucha esta nota aquí

Aunque siempre mantuvieron perfil bajo sobre su relación, los políticos cruceños Desirée Bravo y Tomás Monasterio siempre han recurrido a las redes sociales para expresarse su amor en ocasiones especiales. En las últimas horas, fue la exconcejal la que usó Facebook para manifestarle su apoyo al exdiputado, al que le fue iniciado un proceso legal en los últimos días.  

"Lo que está viviendo Tomás es una injusticia, lamento ver que por el hecho de servir al país hoy se le quieran vulnerar sus derechos", comienza el mensaje de Bravo sobre las denuncias que planteó un excandidato a diputado por el MAS contra Monasterio.

"Admiro tu temple y valentía para afrontar cualquier adversidad, siempre estaré orgullosa del excepcional ser humano que sos, mi apoyo incondicional hoy y siempre. Nadie dijo que el camino de la política sería fácil pero tengo la seguridad que sos íntegro y consecuente con tus ideales" agregó Bravo junto a una imagen de ambos.

En enero, cuando Monasterio batalló contra el Covid-19, nuevamente Desirée lo alentó por las redes. "Pronto volverás a hacer lo que tanto te apasiona y te llena de energía, trabajar por Santa Cruz. ¡Siempre a tu lado!", le escribió.

Por su parte, Tomás es más apasionado y tampoco pasó por alto cumpleaños u otras fechas para declararse. "¡Feliz vida mi negrita! Un año más de tener la dicha de estar a tu lado, mi único deseo es verte feliz. ¡Te amo!", gritó frente a los internautas en abril.

Comentarios