El actor se hospedó en el hotel Chiltern Firehouse, donde conoció a Vivianna Ross, una joven camarera. Cuando la celebridad abandonó su hospedaje, el gerente encontró a la chica desnuda en la suite 

El Deber logo
23 de mayo de 2017, 11:17 AM
23 de mayo de 2017, 11:17 AM

Una camarera del lujoso hotel Chiltern Firehouse, en Londres, fue despedida por pasar la noche con eñ actor Orlando Bloom. 

El actor estuvo en esa ciudad para promover su nueva película Unlocked y en su estadía conoció a Viviana Ross, de 21 años. Según el diario The Sun, él la invitó a su suite el viernes pasado, y la joven aceptó. A la mañana siguiente, el actor dejó el hotel, y ella fue encontrada desnuda en la habitación.

El episodio terminó en el despido de la empleada, bajo la justificación de 'confraternizar' con los clientes.

“Había una verdadera química entre ella y Orlando desde el momento en que se vieron. Viviana dijo que la pasaron increíble, que su cuerpo era perfecto y que es un amante excepcionalmente bueno. Después de su turno el viernes, ella se cambió, salió del bar y fue a encontrarlo fuera. Conversaron y él le pidió que se uniera a él en su habitación para tomar una bebida. Ella dijo que sí”, relató un allegado de la camarera al diario.

La fuente también informó que Viviana estaba molesta por la dimisión, considerando que no se encontraba en horario de trabajo.

Tags