Fue en 2010. El video de un concierto en el que el músico se pone muy cariñoso con una fan menor de edad está causando revuelo en las redes

El Deber logo
6 de enero de 2019, 11:52 AM
6 de enero de 2019, 11:52 AM

Drake está en medio de una polémica después de que en las redes sociales se haya rescatado un vídeo de un concierto suyo de 2010. En las imágenes se ve el canadiense tocando inapropiadamente a una fanática que resultó ser menor de edad.

Después de besarla en el hombro, el rapero la abrazó de manera que sus brazos consiguieron tocar sus pechos. Posteriormente, le preguntó qué edad tenía: "diecisiete", respondió la joven.

Luego de escuchar la respuesta, el músico se alejó sorprendido: "¡No puedo ir a la cárcel! ¿Por qué te ves así?", expresó. "No sé si debería sentirme culpable o no, pero me divertí. Me gusta la forma en que tus pechos se sienten. Solo quiero darte las gracias", añadió.

Sin embargo, saber que la fan era menor no frenó los impulsos del canadiense, que volvió a acercarse a ella. A continuación, besó su mano, agarró su rostro y la besó en la boca como despedida.