Sociales
SOCIALES
DivaNovia propone bodas en la Chiquitania
Elegancia. Leo Ville llevó su evento de moda nupcial a Roboré. Hubo desfiles y sesiones de fotos en Santiago de Chiquitos, el valle de Tucabaca y El Chorro
LEO VILLE. FOTOS
Uno de los lugares más hermosos del país, llamado la antesala del paraíso, sirvió de escenario para la novena versión del DivaNovia, el evento que organiza Leo Ville, en el que no solo se promociona la moda nupcial, sino también se promueve el turismo.
La actividad se desarrolló el sábado y tuvo la participación de 25 modelos (19 mujeres y seis hombres) que mostraron las creaciones de los diseñadores Fiorillo&Fiorillo, Prieto Pinedo, Ronny Tamares (Sucre) y Ruddy Luján (Cochabamba), y de la tienda Blu Men’s Store.
Los maniquíes desfilaron al ritmo de la orquesta de cuerdas de Santiago de Chiquitos, que interpretó música regional.
Industria sin chimeneas
Uno de los objetivos de DivaNovia es promocionar el turismo nacional. En esta ocasión proponen celebrar matrimonios en estas poblaciones chiquitanas, que tienen hermosas iglesias, confortables hoteles y amplios salones de fiestas.
Leo Ville tuvo el apoyo de la Alcaldía de Roboré, de la gobernación de Santa Cruz y del complejo hotelero El Cerro Resort, donde se alojaron y tuvo lugar el desfile.