Una actriz de efectos especiales murió grabando una escena de la segunda parte de la película de acción

El Deber logo
14 de agosto de 2017, 14:56 PM
14 de agosto de 2017, 14:56 PM

Una doble de acción, que conducía los vehículos en la cinta Deadpool 2, murió este lunes mientras grababa una escena a bordo de una moto. Así le confirmó la policía de Vancouver, Canadá, a CNN.

Variety publicó el testimonio de un reportero, que asegura que la especialista fue llevada a una ambulancia tras el accidente. El vehículo de socorro se mantuvo en el set de rodaje durante 45 minutos y luego se marchó al hospital.

Fuentes confirmaron al portal Global BC que la joven había practicado la escena cuatro veces sin problemas. El rodaje de este lunes se canceló y todavía no se sabe cuando retomarán la grabación.

Un portavoz de Century Fox compartió un comunicado en redes sociales: "Estamos profundamente entristecidos por el accidente. Nuestras oraciones están con la familia, amigos y compañeros de nuestro miembro del equipo durante este difícil momento".

La cinta, protagonizada de nuevo por Ryan Reynolds, ya tiene fecha de estreno. La segunda parte que sigue las aventuras del antihéroe Winston Wilson llegará a la gran pantalla en junio de 2018. En esta ocasión Josh Brolin se une al elenco en el papel de Cable.

Tags