Certamen. El 29 de julio se entregarán tres títulos previos y la gala final será en la última semana de agosto. Conocelas 

El Deber logo
15 de julio de 2018, 7:00 AM
15 de julio de 2018, 7:00 AM

El Miss Plus Size Santa Cruz ya está en marcha y tiene a 12 chicas de talla grande, con edades entre los 18 y 35 años, en competencia.

El certamen de belleza es organizado por el estilista Édgar García, que tiene la experiencia de haber trabajado con el Miss Plus Size España y en la primera versión del Miss Plus Size Cochabamba. “El evento busca levantar la autoestima y generar amor propio en las chicas curvy”, explicó Édgar.

La mayoría de las candidatas debutan en los concursos de belleza y frente a las cámaras, así que recibirán asesoramiento de imagen, etiqueta y protocolo y pasarela.

El 29 de julio elegirán a la miss Talento, miss Amistad y miss Cabellera, en el restaurante The Dubliner del Cine Center. 

Cinthia Marañón. Es chef; tiene 26
 
Victoria Velasco. 25 años

 

Gisse Mayerline Leaños. Tiene 35 años

 

Julvic Estela Pinedo. Auditora; 23 años
Anaid Lizz Ochoa. 21 años y estudiante

 

Yanet Contreras. Una chef, de 35 años
Paola Montenegro. 30 años y licenciada en Biología

 

Ángela Patricia Velásquez. Contadora; 31 años
Jéssica Carola Valdivia. A los 31 años, es auditora
María Eugenia Gómez. Tiene 24 años y estudia Gastronomía

 

Abiran Cavalieri. Con 22 años, es repostera
Érika Taja Chávez. Abogada, 31 años

 

Tags