Escucha esta nota aquí

El domingo, Brasil se estremeció por la muerte del cantante de funk MC Kevin, de 23 años, tras caer del quinto piso de un hotel de Río de Janeiro. Las primeras versiones indicaban que el artista, que es amigo íntimo de Neymar, intentó saltar a la piscina, pero en las últimas horas los medios brasileños compartieron las declaraciones de una modelo que estuvo con él antes del accidente.

Según el portal G1, de Globo, la modelo fitness Bianca Dominguez, de 26 años, declaró que ella se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con el músico y sus amigos en la habitación 502 de un hotel de Barra da Tijuca y que este intentó escapar por el balcón al pensar que su esposa, con la que se había casado hace dos semanas, lo estaba buscando.

Después del accidente, Kevin Nascimento Bueno, nombre real del cantante, fue llevado al Hospital Miguel Couto, pero perdió la vida por la gravedad de las heridas. Su cuerpo fue enterrado el martes, en el cementerio Parque dos Pinheiros, en Sao Paulo.

Deolane Bezerra, viuda del artista, recurrió a sus redes sociales para despedir a su amado. "Tú eres y siempre serás el amor de mi vida. El amor más hermoso que he tenido. El hombre que más me amó y admiró. Ve con Dios, muchacho. Yo siempre te amaré", escribió junto a una imagen del día de su compromiso.

De acuerdo a otros medios, nuevas declaraciones de personas que también estaban en la habitación 502, señalan que Nascimento consumió drogas y alcohol, por lo cual seguirán las investigaciones para esclarecer la tragedia.  


Comentarios